Scroll to Top

Harry Styles vuelve a la soltería

By Megan / Published on Lunes, 26 Jun 2017 09:59 AM / No Comments / 47 views

harry styles y tess ward

¡Esto es demasiado para soportar! Después de que el padrastro de Harry Styles, Robin Twist, falleciera a causa del cáncer, un nuevo informe asegura que la chica del ex One Direction, Tess Ward, rompió con él!

Su nueva y bella novia cocinera habría roto con el cantante, según un nuevo informe de The Sun. Una fuente le dijo a la publicación que Tess terminó la relación porque se dio cuenta de que todavía tenía sentimientos por su ex y se ha disculpado con él por su romance con el cantante.

El informante también agregó que apenas un mes después de su romance con Harry, ella volvió a los brazos de su ex.

Costará un poco que Tess recupere su confianza, pero se han mantenido normales. Ella estuvo en Londres esta semana y se reunió con su ex de inmediato. Desde entonces, han sido inseparables

¡Pobre Harry!

Harry Styles agregó más fechas para su gira 2018, incluyendo Argentina y México!

Aunque el cantante también está actualmente en Inglaterra, la fuente insistió en que,

Harry y Tess no se han visto durante varias semanas. Ambos están constantemente viajando por el mundo

Bueno, eso es suficiente para poner fin a una relación. Sin embargo, habían señales que indicaban que las cosas no estaban muy bien para Tess. En mayo, ella admitió en una entrevista que estaba luchando contra el odio que estaba recibiendo de los fans de 1D.

Quiero un descanso! Solo quiero un descanso. Todo ha sido muy raro, los mensajes de odio. Es muy extraño. No soy el tipo de persona que está interesada en la fama

,aseguraba la chef y blogger.

El informe llega justo después de la trágica muerte del padrastro de Harry. Harry y Robin se volvieron muy cercanos desde que Robin se casó con su madre Anne Cox en 2013.  

Compartir
Loading...