Scroll to Top

Katy Perry y Chris Martin ¿la nueva pareja de Hollywood?

By Megan / Published on Martes, 27 Jun 2017 16:00 PM / No Comments / 38 views

katy perry y chris martin

¿Se formó una nueva pareja en Hollywood? Chris Martin y Katy Perry fueron vistos en el Festival de Música Glastonbury y hasta se pusieron cómodos juntos entre bastidores!

El ex de Gwyneth Paltrow fue visto de la mano de Katy en el backstage del Festival de Música Glastonbury este fin de semana. Según le dijo una fuente a The Sun, los cantantes caminaron de la mano por el backstage y parecían muy a gusto juntos.

Ella llevaba un gran abrigo y una capucha para ocultar su rostro mientras susurraba y reía al oído de Chris

katy perry y chris martin

El periódico también informa que Katy soltó la mano de Chris inmediatamente después de que un fan los reconociera. Pero aunque las cámaras los pillaron pasando el tiempo juntos entre bastidores, ninguna foto de ellos tomados de la mano salió a la luz todavía.

katy perry y chris martin

Esta no es la primera vez que Katy y Chris han estado conectados. Él admitió previamente que la canción de Coldplay, A Sky Full Of Stars, fue inspirada por la cantante de Roar. Curiosamente, Chris y su banda ni siquiera estaban actuando en Glastonbury, pero él se hizo presente allí para ver a Stormzy, y claramente, pasar algún tiempo con su amiga y ¿por qué no? posible nuevo amor!

One Direction y Coldplay juntos en un video

katy perry y chris martin

Chris y Gwyneth se separaron después de diez años de matrimonio en 2014, y su divorcio se finalizó en julio de 2016. Desde entonces, Chris ha sido vinculado a Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis. Mientras tanto, Katy terminó su relación con Orlando Bloom a principios de este año y ha estado saliendo otra vez con John Mayer de vez en cuando. Ella estuvo casada con Russell Brand de 2010 a 2011, y está a punto de embarcarse en su nueva gira mundial en septiembre de este año, ¡así que parece que no tendrá mucho tiempo para una relación comprometida este año!

Compartir
Loading...