Scroll to Top

Susan Boyle fue atacada por una pandilla

By Megan / Published on Martes, 27 Jun 2017 15:06 PM / No Comments / 39 views

susan boyle

La mujer que le robó el corazón a Simon Cowell en Britain’s Got Talent, Susan Boyle, fue atacada por un grupo de adolescentes en una parada de autobús.

La cantante de 56 años, quien llegó a la fama gracias a Britain’s Got Talent en 2009, fue acosada por un grupo de adolescentes cerca de su casa en el Reino Unido el 25 de junio, según The Mirror.

La publicación afirma que la pandilla, compuesta principalmente de niños entre los 15 y 17 años, la rodeó en una parada de autobús y le arrojó pedazos de papel quemado mientras que otros lanzaron grandes rocas al bus una vez que la estrella se subió. Tampoco faltó la violencia verbal, pues los supuestos muchachos le gritaron a la cantante cosas muy desagradables como “vieja fea”.

Simon Cowell arrepentido de haber hecho famoso a Zayn Malik

Según el periódico, varios testigos confirmaron la situación revelando detalles como:

Estábamos dentro del autobús y estaban lanzando piedras y gritando cosas. Encendieron un pedazo de papel y lo arrojaron a su cara. Yo estaba entrando al Mill Center, Susan estaba saliendo. Todos estaban en la entrada y le dijeron ‘¿por qué no te pones un par de gafas? Vieja fea’

¡Horrible!

Desafortunadamente, Susan no es la única que ha sido víctima de estas peligrosas pandillas. Los vecinos de la cantante dijeron que es algo recurrente y le pidieron a la policía que los detenga.

 

Compartir
Loading...