Scroll to Top

Eminem se animó a un nuevo y sexy look. ¡Miralo!

By Andres Sam / Published on Martes, 27 Jun 2017 17:00 PM / No Comments / 41 views

eminem

Dejen de hacer lo que estan haciendo y vean esto: Eminem tiene barba! El rapero reveló su nuevo look en el estreno de The Defiant Ones, haciendo explotar Internet con su vello facial!

Cuando piensas en Eminem, ¿qué imagen se te viene a la mente? Lo más probable es su look “The Real Slim Shady”: cabello rubio platinado y una cara afeitada. Pero 17 años después de su explosivo debut, Marshall Mathers ha madurado tanto como para elegir un aspecto mas natural: cabello castaño y barba a juego. 

Eminem hizo realidad el sueño de un fan a punto de morir

Eminem no suele hacer apariciones públicas, así que es posible que haya dejado crecer su barba desde hace algún tiempo. El cantante llegó al estreno del nuevo programa de HBO, The Defiant Ones, una serie de dos partes basada en la asociación entre las leyendas del hip-hop Jimmy Iovine y Dr. Dre. Por supuesto, el rapero se presentó en el evento para apoyar a Dre, su antiguo colaborador y amigo.

Sin embargo, junto al nuevo vello facial, Eminem parece haber cambiado su estilo en general. Conocido por usar gorros/gorras y ropa bastante holgada, el rapero parece haber reciclado su closet y optó por unos jeans negros, una camiseta gris y una chaqueta de cuero gris. Simplemente, se veía genial!

El hecho de que el fuera con Dre hizo que los fans especularan sobre una nueva colaboración juntos. El último álbum de Eminem, The Marshall Mathers LP 2, debutó en 2013 y desde entonces sus fanáticos han estado esperando nueva música.

¡Crucemos los dedos para que este sea el comienzo de una nueva era!

Compartir
Loading...