Scroll to Top

Nick Jonas estrenó nuevo video, “Remember I Told You”

nick jonas

¡El verano ha llegado a los Estados Unidos, y Nick Jonas lo sabe! El cantante celebró el comienzo del verano con un nuevo video, ¡y te va a encantar la sorpresa al final! 

El ex Jonas Brothers, Anne-Marie y Mike Posner son los responsables de uno de los hits más grandes del verano – Remember I Told You – y ahora tenemos el video! El clip comienza en blanco y negro con Nick y su equipo bailando en un pequeño cuarto. Todo el mundo está vistiendo elegantes trajes negros, menos Nick, que se ve sexy como siempre en una camiseta blanca y pantalones a rayas. A medida que las cosas empiezan a aparecer, la gente comienza a garabatear y pintar en las paredes. 

Nick Jonas enloquecido con la nueva canción de Miley Cyrus

Anne-Marie entra en el video luciendo encantadora en un abrigo de piel y un minivestido blanco. Ella y Nick destruyen la habitación y Nick es empujado en un carrito de compras que aparece mágicamente de la nada. Ademas, el hermano menor de Nick, Frankie Jonas, tiene su propio cameo como el guitarrista!

Pero la mejor parte del video es cuando todo se vuelve de blanco y negro a color con una escena de El Mago de Oz, más precisamente cuando Dorothy llega a la tierra mágica. Todo termina con Nick, Anne-Marie y Mike imitando la pose de los famosos Angeles de Charlie.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO