Scroll to Top

¡Reapareció Taylor Swift!

By Andres Sam / Published on Martes, 27 Jun 2017 18:00 PM / No Comments / 78 views

taylor swift

¡Miren quién resurgió de entre las cenizas! Taylor Swift reapareció inesperadamente para enviar un videomensaje de felicitación a Russell Westbrook después de que ganara en los premios de la NBA 2017. 

Russell fue nombrado “el jugador mas valioso” (MPV) en los primeros premios de la NBA el 26 de junio, y toneladas de estrellas colaboraron en un video para felicitarlo, ¡incluyendo Taylor!

La cantante grabó un clip de 45 segundos para alabar a Russell sobre su increíble carrera, acompañado por algunas bromas sobre el hecho de que ni siquiera se conocen.

Russell, soy Taylor. ¿Me recuerdas? Yo fui quien te enseñó a jugar al baloncesto. Yo fui la que te enseñó a driblar, a tirar aros. Recuerdo la primera vez que me golpeaste en el baloncesto, estaba muy molesta y tú dijiste, ‘Solo tienes que sacudirla’ y tuve una idea. Así que esencialmente nos tenemos que agradecer por estas carreras

,bromea la cantante en el video.

¡Por fin! Harry Styles habló de sus días con Taylor Swift

Obviamente, esta es una historia totalmente inventada, pero aunque Taylor nunca conoció a Russell, todavía está emocionada por él.

Esta es una historia falsa, pero me gustaría que fuera la verdad porque eres increíble. ¡Eres el MVP! Estoy muy feliz por ti y te envío el mayor abrazo de mi vida

Teniendo en cuenta que Taylor apenas ha sido vista en público este año, los fans estaban emocionados por finalmente tener una visión de ella – y de su nuevo look rizado! 

Bueno, ¡ahora estamos listos para verla más seguido!

Loading...