Scroll to Top

Kim Kardashian publicó una foto de su hijo y enojó a varias madres

kim kardashian y saint west

Las mamás en internet se han unido contra Kim Kardashian luego de que publicara una foto de su hijo Saint West en su asiento de coche, lo que hizo enfadar a sus seguidores que consideran su acción como ilegal y hasta mortal para el niño.

La estrella de tv está siendo seriamente atacada en las redes sociales después de publicar una foto que preocupo a muchas madres por la seguridad de su hijo de un año de edad. En la imagen, que Kim compartió en Facebook el fin de semana, el pequeño Saint está sentado en el asiento de un lujoso coche. Sin embargo, muchos de sus seguidores inmediatamente comenzaron a comentar sobre el hecho de que su asiento parece estar mirando hacia adelante.

Kim Kardashian se tomó 6000 selfies en cuatro días

kim kardashian y saint west

Varias madres salieron en masa debido a una ley reciente de California que establece que los niños menores de dos años de edad, como Saint, deben sentarse en un asiento de coche mirando hacia atrás. Sin embargo, si el pequeño pesa por lo menos 18 kilos, o mide al menos 100 centímetros, entonces quedaría exento de la ley. Aunque los fans no conocen la altura ni el peso de Saint, o si la foto fue tomada incluso en California (donde vive la familia), eso no fue impedimento para atacar a Kim. 

 

Tagged as: kim kardashian auto kim kardashian y saint west kim kardashian y su hijo
| PREVIOUS »