X
  • 5 meses ago
Categorias: CuriosidadesSlider

¿Selena Gomez y Justin Bieber tienen un dueto inédito?

¿Acaso Selena Gomez y Justin Bieber hicieron una canción juntos cuando eran novios? Bueno, los fans están especulando sobre una supuesta filtración online de un dúo nunca antes escuchado entre los dos ex amantes! 

Tal parece que en los buenos tiempo de Jelena, Justin y Sel hicieron un dueto titulado Steal Our Love, que acaba de salir a la luz y tiene a todos sus fans enloquecidos.

“No puedo elegir qué hacer / No hay nada que pueda decir / Estoy cansada de pelear porque nunca tengo razón / Sólo quiero llorar”, es lo que supuestamente Selena canta en el primer verso de la canción que relata la historia de dos personas que luchan por salvar una relación que está al borde del abismo. Y bueno, todos sabemos cómo terminó.

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

Pero el dúo se vuelve realmente divertido cuando es el turno de Justin. Sí, los fans también se están burlando de que la parte del Biebs es totalmente ilegible, e incluso, muchos bromearon con que la parte de Justin en Steal Our Love suena peor que él tratando de cantar los versos españoles en Despacito. 

Pero vale la pena señalar que no está confirmado que las voces sean en realidad de Selena y Justin, y la revista Elle informó que la canción fue grabada en 2013/2014, antes de su ruptura final.

Dejar comentario
Disqus Comments Loading...