Scroll to Top

Calvin Harris habló de su pelea con Taylor Swift

taylor swift y calvin harris

Un mes después de romper con Taylor Swift en junio de 2016, Calvin Harris utilizó su Twitter para dedicarle un salvaje discurso a la cantante. Y ahora, un año después, el DJ finalmente está revelando por qué sintió la necesidad de atacarla públicamente de esa manera.

Sabemos que Calvin adquirió su fama mucho antes de salir con Taylor, pero logró quedar en el centro de atención de una manera mucho más grande cuando su relación se hizo pública – y no estaba listo para ello!

No soy bueno siendo una celebridad. Cuando la relación terminó, todo el infierno se desató

Calvin Harris se le tiró a Demi Lovato

,admitió el cantante a British GQ refiriéndose a su pelea con Taylor en julio de 2016. Todo comenzó cuando la noticia sobre que Tay fue quien escribió el éxito de Calvin, This Is What You Came For, y él creyó que debería haber sido él quien divulgara las noticias al público.

En represalia, el escocés de 33 años, utilizó las redes sociales para repudiar la acción de la cantante.

Molesto de que ella y su equipo llegaran tan lejos como para tratar de hacerme ver mal. Si eres feliz en tu nueva relación [con Tom Hiddleston] entonces deberías centrarte en eso en lugar de intentar hacer quedar mal a tu ex. Sé que no estás de gira y necesitas a alguien nuevo con quien pelear como con Katy [Perry], pero yo no soy ese tipo

,es lo que había escrito Calvin en ese momento. Sin embargo, recién ahora él está aclarando las dudas de porque eligió hacer tan pública su pelea.

Ahora veo eso de Twitter como resultado de sucumbir a la presión. Me tomó un minuto darme cuenta de que nada de eso importa. Soy una persona positiva

Calvin dice que sus tweets fueron su manera de “proteger lo que veo como mi único talento en el mundo siendo menospreciado. Tenía la sensación de que las cosas se estaban acumulando dentro de mí y ahí fue cuando estallé”.

Considerando que ha pasado un año desde todo este drama … probablemente es mejor que todos lo dejemos ir, ¿cierto?

Tagged as: calvin harris y taylor swift pelea calvin harris y taylor swift ruptura calvin harris y taylor swift separacioin
|