Scroll to Top

Rihanna y Jennifer Lopez enojaron a Drake

By Megan / Published on Viernes, 30 Jun 2017 14:03 PM / No Comments / 51 views

jennifer lopez, drake y rihanna

Cuando se trata de mujeres, puede que Drake sea un buen jugador, pero incluso hasta los jugadores quieren estabilidad a veces! El cantante se siente frustrado porque sus dos ex, Rihanna y Jennifer Lopez, han encontrado amores serios después de su ruptura con él.

Drake es un playboy y eso no cambiará pronto, si es que alguna vez cambia. Él ama a las mujeres y ama el coqueteo y estar con mujeres diferentes las 24 horas los 7 días de la semana

,dijo una fuente cercana al rapero.

Así que es interesante ver como está frustrado de que JLo y Rihanna parezcan haber encontrado otros amores y hayan dejado a Drake atrás. Todo se reduce al hecho de que él quiere tener su pastel y comerlo también, ya que él siente que todavía debería ser la elección número uno de ambas. No se está tomando la derrota a la ligera

Sin duda, Drake está molesto de perder a dos chicas a la vez. Cuando Drake y Rihanna salían, parecía un amor verdadero. De hecho, él la presentó en los MTV Video Music Awards y profesó que ella era el amor de su vida en el escenario, delante de todos. Incluso, hasta se besaron! Después de esa fatídica noche, eran prácticamente inseparables.

Harry Styles quiere ‘algo’ con Jennifer Lopez

Pero las cosas buenas a veces llegan a su fin. RiRi acaba de ser vista compartiendo una humeante sesión de besos en España con el multimillonario árabe Hassan Jameel, y parecen muy felices juntos! 

La relación de Drizzy con Jennifer no duró mucho, pero fue muy intensa. Ellos comenzaron a salir mientras trabajaban en nueva música juntos y compartieron algunas fiestas en Hollywood. Incluso, Drake asistió a varios conciertos de JLo en Las Vegas. Sin embargo, ellos se separaron y Jennifer está ahora en una relación seria y feliz con Alex Rodríguez.

Bueno, parece que todo salió bien para todos, ¡excepto para él!

Loading...