Scroll to Top

Kendall Jenner se mete en otro escándalo por unas camisetas

kendall jenner

¡La pobre Kendall Jenner está realmente sintiendo el calor de la verguenza! Ella se siente angustiada y avergonzada por el desastre de sus camisetas de Tupac y Notorious Big.

Lo que empezó como una inocente camiseta se convirtió en una pesadilla absoluta para Kendall y Kylie Jenner. Los diseñadores se volvieron locos por su nueva mercancía, camisetas con las caras de Kendall y Kylie sobre estampados de Notorious Big y Tupac, y aunque los polémicos artículos fueron retirados de su tienda online inmediatamente, el daño ya está hecho.

Kendall está muy angustiada por esto. Ella y Kylie eligieron a personas que ellas admiran. Para ellas fue sólo un homenaje. En este momento, Kendall está muy avergonzada

Kris Jenner quiere ver a Kendall con Harry Styles

Las chicas recibieron muchas malas críticas por ilustrar sus rostros sobre los estampados de estos artistas, así que no tuvieron más remedio que actuar con rapidez, y eso significó retirar las camisetas de su página web y una declaración pública en Instagram.

kendall jenner camisetas

Estos diseños no fueron bien pensados ​​y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se haya molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas

,decía la disculpa. Esperamos que los usuarios, incluida la madre de Notorious B.I.G, Voletta Wallace, hayan encontrado algo de paz después de leer el mensaje de la supermodelo.

En lo que respecta a Kendall, esto es un desastre. Está loca porque siente que fue un completo desastre. Ella está muy ocupada y casi nunca está en la misma ciudad por mucho tiempo, así que las cosas pueden salirse de control mucho más fácil. Esperemos que con el tiempo se calme, pero en este momento está muy molesta por esto

,agregó la fuente.

Al igual que su comercial de Pepsi, que también fue retirado del aire justo después de su debut, este escándalo de la camiseta también pasará.