Scroll to Top

Selena Gomez y su novio están aprendiendo español

By Megan / Published on viernes, 30 Jun 2017 14:43 PM / No Comments / 90 views

selena gomez y the weeknd

La relación entre Selena Gomez y The Weeknd continúa calentándose, haciendo que su conexión sea más fuerte que nunca! Resulta que en su tiempo libre, los tortolitos están expandiendo sus mentes aprendiendo un nuevo idioma juntos! 

Las cosas entre el rapero y la cantante siguen siendo fuertes, tanto es así que para seguir manteniendo las cosas muy bien en su relación, la pareja se ha embarcado en un nuevo viaje juntos – hablar otro idioma.

The Weeknd y Selena están muy cerca y son una pareja perfecta. Ahora han comenzado a aprender español. Ambos tratan de hablar con fluidez y apuntan a que sólo hablen entre sí en ese idioma

¿Selena Gomez y Justin Bieber tienen un dueto inédito?

,reveló una fuente cercana a ellos.

Se ríen porque a veces no pueden entenderse entre sí y luego usan el traductor de google para averiguar lo que el otro está diciendo. Él es realmente bueno hablando español y Selena piensa que suena muy sexy cuando lo hace y no puede dejar de besar sus labios. Es un cambio para ella! Están amando y disfrutando de la experiencia del aprendizaje y se están divirtiendo mucho

La hermosa pareja no puede esperar para disfrutar de su tiempo de inactividad en los próximos meses, ya que actualmente Abel está reservado para su gira por Europa a finales de julio. 

 

Loading...