Scroll to Top

Arrestan a dos hombres que ¿querían matar a Justin Bieber?

¡Qué susto! Dos hombres fueron arrestados cerca del lugar donde Justin Bieber debía presentarse ese mismo día, y supuestamente llevaban machetes.

El Biebs está respirando aliviado tras la noticia de que dos hombres fueron arrestados por la policía del Reino Unido el viernes 30 de junio, y al menos uno de ellos llevaba un machete. La policía llegó a la escena “en cuestión de segundos” después de ser llamados, justo a tiempo para arrestar a los dos sospechosos. ¿Querían matar a Justin? Hasta ahora parece que el incidente no está relacionado con él ni con su concierto, ya que la policía se refierió al incidente como una “disputa que involucra a conductores de vehículos” y que ocurrió en horas de la madrugada fuera del lugar donde se iba a presentar Justin.

¿Selena Gomez y Justin Bieber tienen un dueto inédito?

La policía no ha divulgado la identidad de los sospechosos, pero compartieron una información menor sobre ellos. Los dos hombres tienen 19 y 27 años y fueron arrestados bajo sospecha de llevar un arma en un lugar cercano de donde Justin estaba listo para actuar horas después. 

 

 

Tagged as: justin bieber inglaterra justin bieber reino unido justin bieber sospechosos
|