X
  • 5 meses ago
Categorias: NoticiasSlider

La madre de Harry Styles agradeció a los fans

La madre de Harry Styles rompió el silencio después de que su esposo, Robin Twist, perdiera su batalla contra el cáncer. ¡Mira el emotivo mensaje de Anne Cox en Twitter que romperá tu corazón!

La madre de Harry agradeció a los fans por sus amables pensamientos después de que su esposo falleciera trágicamente a los 57 años.

Gracias por todo el amor y el apoyo que le han dado a nuestra familia. Robin se sentiría feliz por el amor que todos ustedes han mostrado. Gracias

Robin era el padrastro de Harry y había estado luchando contra el cáncer antes de morir. Harry era muy cercano a su padrastro e incluso fue el padrino de bodas cuando Robin y su madre se casaron en  2013.

Harry Styles volvió a la soltería

Los fans del cantante quedaron destrozados por Harry y su familia cuando escucharon las trágicas noticias. Su ex compañero de One Direction, Liam Payne, compartió un sincero mensaje en Instagram y no tuvo más que cosas bonitas que decir sobre Robin.

Harry, es realmente un día muy triste para todos los que conocíamos a Robin. Un alma muy amable, gentil y bella, una verdadera rareza de encontrar en el mundo de hoy. A veces realmente se llevan lo mejor de nosotros demasiado pronto

Y la noticia se vuelve aún más desgarradora porque Robin sonreía en una adorable foto un mes antes de su muerte. Él y Anne se tomaron una selfie con James Corden en el set de The Late Late Show, cuando Harry estaba allí para actuar. Robin era un miembro muy querido por la familia One Direction y tenía 22 mil seguidores en Twitter. Inmediatamente después de la noticia de su muerte, los Directioners inundaron rápidamente las redes sociales con mensajes de amor para Robin.

 

Dejar comentario
Disqus Comments Loading...