Scroll to Top

Katy Perry llamó ‘pesado’ a Niall Horan

¿Qué es lo que pasa entre Katy Perry y Niall Horan? En una nueva foto de la cantante y el ex One Direction, ella se refiere él como un ‘pesado’ después de afirmar que siempre está tratando de obtener su número de teléfono.

Katy y Niall se reunieron en The Voice Australia, pero parece que la cantante de 32 años no ha terminado de burlarse de Niall por supuestamente haber intentado golpearla en el pasado. En esta ocasión, ella bromeó a Niall llamándolo ‘pesado’ en una adorable foto juntos. En la imagen, tanto Katy como Niall están sonriendo y parecen estar pasando un buen rato juntos, lo que deja en claro que todo es simplemente una broma de la cantante.

Liam Payne reveló que Niall lo ayudó a conquistar a Cheryl

La reunión entre Katy y Niall tuvo lugar después de que ambos parecían no poder dejar de hablar del otro con la prensa. En una entrevista reciente, Katy bromeó que Niall era un buen tipo, pero que siempre parecía estar “coqueteando” con ella a pesar de su diferencia de edad. Niall respondió rápidamente a las declaraciones de coqueteo de Katy diciéndo que ella debería ser un poco menos “mala” con él en el futuro.

Bueno, parece que estos dos sí están coqueteando entre sí, después de todo el dicho dice “los que se pelean se aman”, ¿no?.

katy perry y niall horan

Tagged as: katy perry y niall horan
|