Scroll to Top

¿Robert Downey Jr cuelga el traje de Iron Man?

robert downey jr iron man

¡Qué mal! ¿Podríamos estar cerca del final del Iron Man que conocemos? En una nueva entrevista, Robert Downey Jr. respondió la pregunta que muchos no pueden dejar de pensar: ¿cuánto tiempo más interpretará a Iron Man?

El actor de 52 años ha provocado rumores sobre el final de Iron Man antes, pero ahora parece que realmente está empezando a pensar en ello. Mientras promocionaba Spider-Man: Homecoming, en el que su personaje, Iron Man, interpreta al mentor de un joven Tom Holland, aspirante a Avenger, Robert compartió la idea de poner un final a su personaje para siempre.

Es esta cosa cíclica que podría haber dicho cuando salió la primera de Los Vengadores: ‘Nunca vamos a conseguir nada mejor que esto’. Pero para mí tiene que ver siempre sobre las personas y las oportunidades, como los Russo (los directores de ‘Civil War’ e ‘Infinity War’, Anthony Russo y Joe Russo), a quienes adoro

,le dijo el actor a un periódico de Australia. Mmm….

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

Asimismo, Robert continuó explicando que su mayor preocupación con el papel de Iron Man es que un día la gente se ría de él y no con él.

Todo el mundo me dice que es como un guante que me encaja perfectamente (refiriéndose a su traje). Sólo quiero colgar el traje antes de que sea vergonzoso

Suena como que Robert está tomando una dura decisión en cada película y con los dedos cruzados sigue poniéndose ese traje de Iron Man. ¡Pero no estamos seguros de que el universo de Marvel sea el mismo sin él!