Scroll to Top

Selena Gomez quiere tener una cita doble con Taylor Swift

selena gomez y taylor swift

¡Selena Gomez quiere pasar el rato con su mejor amiga Taylor Swift y su novio The Weeknd! Al parecer, la cantante está esperando que él vuelva de su gira para tener una cita doble con Taylor y su novio!

Selena está deseando que la gira de Abel termine para que puedan pasar más tiempo juntos y hacer cosas de parejas normales. Aunque a  ella le gusta estar en diferentes partes del mundo con él, y siempre es romántico que puedan pasar noches juntos en diferentes ciudades, al final del día ella quiere esatr en un hogar con él

La cantante de Bad Liar ya tiene muchos planes para cuando The Weeknd regrese, y una de las cosas que ella está esperando es tener una cita doble con su amiga Taylor y su nuevo novio Joe Alwyn!

¿Selena Gomez y Justin Bieber tiene un dueto inédito?

Ella también está deseosa de ir a divertidas citas dobles con Taylor. Selena está muriendo por hacer cosas normales de parejas, y una vez que la gira de Abel termine, ella se asegurará de llevar a cabo sus planes

Desafortunadamente, Selena tendrá que esperar un rato para arreglar esa épica cita doble, ya que The Weeknd todavía tiene prevista más fechas en su gira mundial. 

Tagged as: selena gomez y taylor swift selena gomez y taylor swift cita selena gomez y the weeknd
|