Scroll to Top

Gigi Hadid publicó una foto sexy de Zayn Malik

gigi hadid y zayn malik

¡Alerta de hombre sexy! Gigi Hadid publicó en su Instagram una magnífica foto de Zayn Malik sin camisa, y todavía estamos tratando de recuperar el aliento. ¡Mirala!

La supermodelo de 22 años está dejando que todo el mundo sepa que su novio es el hombre más caliente del planeta. ¡Y estamos de acuerdo con eso! Ella publicó una sexy foto del ex One Direction con su adorable Bulldog Francés en su Instagram Stories.

Gigi está tan orgullosa de su hombres que incluso agregó un corazón en la foto. Como podemos ver en la imagen, Zayn ha dejado crecer su pelo y ahora también lleva algunas mechas rubias. ¿Alguién más necesita un babero?

¿A quién le fue mejor en su debut solista? ¿A Zayn Malik o a Harry Styles?

zayn malik y su perro

La pareja se ha mantenido fuerte y acaba de desmentir los rumores sobre una ruptura cuando Gigi también tomó su Instagram para publicar una linda foto de los dos con el título “Extrañándolo”. De esta manera, Gigi está demostrando que su descanso de las pasarelas le está dando tiempo para hacer otras cosas, y parece que pasar tiempo con Zayn es una de sus principales prioridades.

gigi hadid y zayn malik