Scroll to Top

Shia LaBeouf agrega un ‘arresto’ más a su currículo

By Megan / Published on Lunes, 10 Jul 2017 14:36 PM / No Comments / 35 views

shia labeouf

¡Otra vez! Parece que Shia LaBeouf se tomó unas cuantas copas de más y se salió tanto de control que terminó siendo arrestado por la policía. 

El problemático actor de 31 años fue arrestado en Georgia en horas de la madrugada luego de que su comportamiento se saliera de control debido a una borrachera. La estrella de Transformers fue imputada con múltiples cargos, incluyendo conducta desordenada, obstrucción y embriaguez pública. Según TMZ, Shia fue liberado de la cárcel a las 11 de la mañana pero no sin antes pagar una fianza de 7000 dólares.

Una declaración publicada en el sitio web de la Policía Metropolitana de Savannah-Chatham indica que Shia se acercó a un transeúnte y a un oficial para pedirles un cigarrillo, pero cuando LaBeouf no recibió nada, enloqueció y comenzó a maldecir a los hombres en frente de mujeres y niños allí presentes. La policía le pidió que abandone el lugar pero él se negó maldiciendo a los oficiales. Cuando el oficial intentó arrestarlo, el actor corrió a un hotel cercano. Sin embargo, no pudo escapar y terminó siendo esposado en el vestíbulo del hotel, donde su mal comportamiento continuó.

Shia LaBeouf y su boda ‘gasolera’

shia labeouf
Shia LaBeouf y su último Mugshot

Esta no es la primera vez que la estrella se enfrenta a una situación como esta por culpa del alcohol. En 2014, Shia fue arrestado fuera del Studio 54 por estar borracho y lo mismo ocurrió en 2008 en West Hollywood por conducir ebrio. Su detención más reciente fue en enero de este año, cuando quedó detenido por agresión en su propia protesta contra el presidente Donald Trump en Nueva York.

 

Compartir
Loading...