Scroll to Top

Qué garrón! Kristen Stewart se tomó el mismo avión que su ex!

By Megan / Published on lunes, 10 Jul 2017 14:57 PM / No Comments / 88 views

kristen stewart y robert pattinson

¡El destino ha vuelto a juntar a quienes fueron una de nuestras parejas favoritas en el pasado:Robsten! Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell viajaron a Los Angeles desde París y lo hicieron en el mismo vuelo de su ex Robert Pattinson

¡Qué situación incómoda! Imagínate volar 11 horas con tu ex mientras estás con tu pareja actual. Eso es justo lo que les pasó a Kristen y a Robert, que bajaron del mismo vuelo en LAX tras regresar de La Semana de la Moda en París. Sin embargo, la actriz no estaba sola, su novia actual, Stella Maxwell, la estaba acompañando. A juzgar por las fotos, los tres se veían bastante descontentos cuando salieron por la terminal de llegadas internacionales con poco tiempo de diferencia. K-Stew y Stella vestían tonos oscuros mientras que R-Patz solo se dedicó a mirar el suelo evitando a los paparazzi que lo invadían de preguntas.

Kristen Stewart contó por qué se afeitó la cabeza

kristen stewart y robert pattinson lax
Kristen, Stella y Robert arribando a LAX. Sus caras lo dicen todo!

Volviendo a la actualidad, Kristen y Stella están felizmente de novias y Rob está comprometido con la cantante FKA Twigs, pero aún así, Robsten tiene muchísima historia juntos! Los ex tortolitos se han estado evitando desde que terminaron su relación en 2013 después de que ella lo engañara con el director Rupert Sanders, así que en los últimos cuatro años no han sido vistos juntos tan cerca en ningún lugar. Por lo tanto, no es de extrañar que parecieran tan incómodos cuando llegaron a Los Ángeles después de estar encerrados en un avión juntos por tantas horas.