Scroll to Top

Zayn Malik vive en Los Angeles…y no es por la música!

By Megan / Published on Lunes, 10 Jul 2017 15:42 PM / No Comments / 86 views

zayn malik y gigi hadid

Dicen que el hogar es donde el corazón está, ¡y eso es lo que le pasa a Zayn Malik con su novia Gigi Hadid! En lo que podría ser su entrevista más sincera hasta la fecha, Zayn admitió que él pasa más tiempo en los Estados Unidos con su novia que en su propio hogar en el Reino Unido.

El amor hace que la gente se vuelva loca, como por ejemplo, empacar sus vidas y mudarse a otro continente! Nacido y criado en Bradford, Inglaterra, el ex One Direction se sinceró sobre su nueva vida en Estados Unidos, principalmente en Nueva York y Los Ángeles – o a cualquier lugar donde Gigi vaya. Parte de su transición se relaciona con la música, pero la verdadera razón de su residencia allí es por su novia supermodelo.

¿A quién le fue mejor en su debut solista? ¿A Zayn Malik o Harry Styles?

La música no es necesariamente por lo que paso mi tiempo aquí; sólo paso tiempo aquí porque tengo a mi novia aquí y hay mucho trabajo aquí. Mi vida está aquí ahora, más o menos

,le dijo a Clash Magazine.

Pero ¿esto significa que él y Gigi están viviendo juntos ahora? Porque suena como a que están gastando cada segundo de su tiempo juntos!

Yo paso mucho tiempo aquí. También paso algún tiempo en Londres de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo la paso aquí en Los Angeles – tengo un lugar en Los Ángeles y estoy en Nueva York porque estoy viendo a mi novia

Ok Zayn, no tienes que seguir repitiendo la palabra novia, sabemos que su nombre es Gigi y ustedes dos están super enamorados!

 

Loading...