Scroll to Top

¡Niall Horan ya tiene las fechas de su primer gira en solitario!

niall horan

¡Son excelentes noticias para los Directioners! Niall Horan estará embarcándose en lo que se será su primer gira como solista. Echa un vistazo a la lista completa de sus conciertos de Flicker Sessions que lo llevarán por Estados Unidos, México, Asia, Australia y Europa.

Hola gente linda, estoy encantado de anunciar las fechas para Flicker Sessions 2017

,es lo que compartió Niall en su cuenta de Twitter, haciendo que el corazón de sus fans se detenga por un momento. Y no es para menos, nuestro chico irlandés se va de gira y aquí puedes ver las fechas!

El cantante de Slow Hands se asoció a Ticketmaster Verified Fan, así que si tienes pensado ir a una de sus fechas en los Estados Unidos, entonces deberás registrarte antes de comprar tu entrada. Los boletos para Norteamérica saldrán a la venta este sábado 15 de julio, pero si quieres más información sobre las fechas de los otros países entonces puedes ingresar al sitio oficial de Niall.

Katy Perry llamó ‘pesado’ a Niall Horan

Él comenzará su gira con un show en su ciudad natal de Dublín, Irlanda, y luego se dirigirá a Londres y a Sydney antes de aterrizar en Los Ángeles el 19 de septiembre. Él también hará una parada en Brasil durante sus fechas en EE.UU., terminando en San Francisco el 22 de noviembre.