Scroll to Top

Selena Gomez logró que Taylor Swift volviera a las redes sociales

By Megan / Published on Jueves, 13 Jul 2017 15:02 PM / No Comments / 37 views

selena gomez y taylor swift

Si hay alguien que puede sacar a Taylor Swift de su escondite, ¡esa es Selena Gomez! Tay puso fin a su silencio de dos meses en Instagram para celebrar el nuevo sencillo de su mejor amiga!

¡El escuadrón sigue vivo! Aunque Taylor se ha estado tomando un descanso de las redes sociales, no pudo quedarse callada cuando Selena lanzó su nueva canción Fetish. Taylor probó que ella sigue siendo la Selenator más grande del mundo cuando compartió la portada del single de su amiga en su Instagram.

Katy Perry puso fin a su pelea con Taylor Swift

 

Sultry pop magic from this dreamy almost-birthday-girl 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero la  pregunta es: ¿cuándo volverá Taylor para siempre? Ella ha estado manteniendo un perfil bajo desde hace un tiempo, incluso, canceló su fiesta anual del 4 de Julio, que es una de las más esperadas cada año. Sin embargo, ella resurgió el 27 de junio para felicitar a Russell Westbrook por haber ganado un premio en la NBA, pero desde entonces, ¡nada! Parece que trabajar en su próximo álbum y su nuevo romance con Joe Alwyn ha estado ocupando todo su tiempo libre. Afortunadamente, ella no se ha olvidado a sus amigas!

Compartir
Loading...