Scroll to Top

Las Fifth Harmony contraatacaron a Camila Cabello

By Megan / Published on Jueves, 13 Jul 2017 15:44 PM / No Comments / 33 views

fifth harmony

Las chicas de Fifth Harmony supieron como continuar a pesar de la dramática salida de Camila Cabello, y no se guardaron nada en su más reciente y reveladora entrevista. ¡Mira lo que dijeron de su ex compañera!

¡Las Fifth Harmony son ahora sólo cuatro, pero nunca han estado más cerca! Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui charlaron sobre como se tomaron el alejamiento de Camila de la banda.

Voy a dormir por la noche sabiendo que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance como amigas, compañeras de banda y seres humanos

,le dijo Normani a la revista Billboard, además de admitir que toda la situación fue más que incómoda para ellas.

Como recordarán, Camila anunció que estaba dejando la banda para una carrera solista en diciembre de 2016. Sin embargo, Ally realmente no cree que hubiera algo que pudieran haber hecho para que Camila se quedara.

Las Fifth Harmony no quieren saber nada de Camila Cabello

No se puede cambiar a la gente

Dinah fue un poco más dura con su ex compañera cuando dijo,

Digamos que estamos en un lugar mejor ahora – no hay secretos en este círculo

Y es obvio que estas cuatro chicas se han vuelto más cercanas desde que Camila se fue.

Honestamente, en este mismo momento, no podríamos estar más felices

Lauren admitió que definitivamente hubo momentos de miedo después de la salida de Camila. Ella reveló que casi vomitó de los nervios justo antes de que el grupo hiciera su debut como cuarteto en los People’s Choice Awards en enero. Asimismo, las chicas dejaron muy claro que no tienen planes para cambiar el nombre de su grupo, aunque ahora les falte un miembro.

 

Compartir
Loading...