Scroll to Top

Luisana Lopilato habló de la salud de su hijo

Luisana Lopilato habló sobre la terrible lucha contra el cáncer que su hijo de 3 años, Noah Bublé, tuvo que soportar. Sin embargo, después de tanto dolor, el pequeño se está recuperando satisfactoriamente!

La esposa de Michael Bublé habló por primera vez desde que su niño fue diagnosticado con una forma no identificada de cáncer en 2016. Luisana se sentó con Susana Giménez para una sentida entrevista donde compartió las sorprendentes noticias sobre la salud de su hijo.

La actriz argentina confirmó que “lo peor ha pasado” y que el cáncer está en remisión y su hijo se siente cada vez mejor con cada día que pasa. ¡Esas sí son muy buenas noticias! En la entrevista, Lu también charló sobre la terrible forma en que la familia descubrió su cáncer, y lo que ella y Michael, como padres, han estado pasando.

Para cualquier padre es devastador oír esas noticias. Fue muy fuerte. Todo vino a nosotros, todas las oraciones y los llamados. Lo único que me sacó adelante fue la fe, desde el primer momento. Tienes que ser positivo y dejar que Dios haga lo que hace. No hubo una semana en la que no hayamos ido a la iglesia y cada noche pido fuerza para seguir adelante

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

Su situación fue muy aterradora. Un pediatra en Argentina pensó que Noah tenía paperas, pero una segunda opinión reveló una masa en su estómago. Sin decirle a Michael, Luisiana llevó a Noah a los Estados Unidos para que un oncólogo le hiciera una prueba. Como ella explicó, Michael estaba en Inglaterra, en un evento muy importante, anunciando su nuevo álbum, y ella no quería poner en peligro eso. Sin embargo, tan pronto como Michael se enteró lo que estaba pasando, se tomó el primer vuelo para estar con su familia.

Los siguiente meses fueron dentro y fuera del hospital, pero afortunadamente el pequeño está ahora en plena recuperación. La familia Bublé anunció en febrero que el cáncer de Noah estaba oficialmente en remisión y que “no podrían estar más felices” por eso!