Scroll to Top

Aaron Carter arrestado por DUI y drogas

By Megan / Published on Domingo, 16 Jul 2017 14:13 PM / No Comments / 66 views

aaron carter

El ex galán adolescente, Aaron Carter, fue arrestado por posesión de marihuana y conducción bajo influencia del alcohol en el condado de Habersham.

¡La vida ya no es una fiesta! El cantante de 29 años, y archienemigo de Justin Bieber, fue arrestado por DUI y posesión de drogas en la noche del 15 de julio en el condado de Habersham, Georgia, mientras iba con su novia, que también terminó arrestada. Sabíamos que Aaron estaba tratando con “problemas de transporte” unas horas antes del incidente y no llegaría a su show en Kansas City, pero nunca imaginamos que la historia podía terminar así.

Aaron Carter acusó a Justin Bieber de copión

Este parece no ser un buen año para Aaron. El 22 de junio él fue hospitalizado en Siracusa, desde donde compartió una foto en silla de ruedas en sus redes sociales. En ese momento insinuó que fue tratado por agotamiento, aunque no reveló por qué necesitaba atención médica inmediata y, unos días antes de su hospitalización, él fue víctima de algunos trolls en Internet que se burlaron de su apariencia, incluso, algunos se animaron a decir que parecía que tenía cáncer.

Loading...