Scroll to Top

Demi Lovato y Selena Gomez…como en los viejos tiempos!

By Megan / Published on Domingo, 16 Jul 2017 21:05 PM / No Comments / 20 views

selena gomez y demi lovato

¡Parece que Demi Lovato y Selena Gomez en serio disfrutan de su música! Las cantantes tomaron sus redes sociales para felicitarse por sus nuevos sencillos y, de paso, demostraron que no existe nada malo entre ellas. ¡Mira lo que se escribieron!

Demi demostró en Twitter que no tiene nada más que amor por su vieja co-estrella de Barney.

Amo tu nueva canción ‘Fetish’. Hemos recorrido un largo camino desde nuestros días en Barney

De esta manera, la cantante de 24 años demostró que Delena aún no murió. Estas chicas han pasado por mucha cosas juntas y estamos encantados de ver a Demi elogiando a su vieja amiga por su nueva canción. Además, Demi también tiene su propio single titulado Sorry Not Sorry, así que Selena también tuvo lindas palabras para ella admitiendo que no podía dejar de escuchar su éxito.

Demi Lovato ‘huyó’ de Kendall Jenner

Sí, hemos recorrido un largo camino. Estoy escuchando Sorry Not Sorry. Suenas tan bien como siempre. ¡Estoy muy feliz por ti!

,escribió Sel en respuesta a su tweet.

Muchos fans se preocuparon cuando Demi le dijo a la revista Complex que ya no era amiga de Selena, en septiembre de 2015. Sin embargo, ella frenó los rumores sobre una pelea con Sel al día siguiente de la publicación del artículo.

Las entrevistas se hacen meses antes de que se publique el número. Yo cambié mucho entre entonces y ahora. No lean esa mierda

¡Bueno, realmente nos pone feliz ver a Demi y Sel interactuar como en los viejos tiempos!

Compartir
Loading...