Scroll to Top

Dunkirk ¿el debut y despedida de Harry Styles?

By Megan / Published on lunes, 17 Jul 2017 15:06 PM / No Comments / 116 views

harry styles dunkirk

Harry Styles obtuvo su primer papel protagónico en Dunkirk, pero ¿ya está renunciando a la actuación? Mira lo que dijo el ex One Direction sobre sus planes futuros como actor!

El cantante de 23 años, que hará su debut en la pantalla grande cuando Dunkirk se estrene en los cines el 21 de julio, no intentará robarse el trono de Leonardo DiCaprio. Aunque está protagonizando una de las películas más taquilleras del verano, el ex boybander ya está pensando en dejar de actuar.

Me siento muy afortunado de ser parte de Dunkirk … Haría esto de nuevo, pero puede que esta sea la única vez

,dijo Harold en la alfombra roja del pre-estreno de la película en Londres.

Yo haría esto de nuevo. Estuve pensando, ¿qué estoy haciendo? Realmente disfruté de esto. He alcanzado la cima demasiado pronto! No hay ningún lugar a donde ir

,agregó.

Mira las fechas de Harry Styles para su gira 2018

Fiel a su estilo, Harry deslumbró en la alfombra roja con su traje negro y su camisa con algunos botones desabrochados. Él también estuvo acompañado por sus co-estrellas, incluyendo Cillian Murphy, Tom Hardy, James D’Arcy, Mark Rylance y muchos más. 

La película cuenta la historia de la batalla de Dunkirk durante la Segunda Guerra Mundial, donde 30.000 soldados murieron en una terrible batalla que duró 10 días. Los fans ya no pueden esperar para ver la película, especialmente desde que el director Christopher Nolan elogió a Harry diciendo que era perfecto para su papel.