Scroll to Top

Cheryl podría volvoer a The X Factor con Liam Payne y su hijo Bear

By Megan / Published on Lunes, 17 Jul 2017 15:22 PM / No Comments / 70 views

liam payne y cheryl

Puede que Liam Payne y su novia regresen a casa. Y por ‘casa’ nos referimos a un supuesto retorno a The X Factor! Parece que Cheryl está planeando su regreso al programa y quiere llevar a Liam y a su bebé Bear con ella!

¡Los tortolitos podrían regresar al lugar donde todo comenzó! La pareja se conoció en The X Factor UK en 2010, cuando Liam era sólo un adolescente compitiendo por un lugar en One Direction y, la cantante británica, fue uno de los jueces que lo catapultaron al éxito. Ahora, unos años más tarde, enamorados y con un hermoso hijo, Cheryl podría estar preparándose para su regreso triunfal al show creado por Simon Cowell!

Según un informe de Heatworld, Simon quiere que Cheryl regrese al show, pero no como un juez esta vez. Después de todo, ella acaba de tener un bebé en marzo y está bastante ocupada! En su lugar, Simon quiere reunirse con ella en las Casas de los Jueces, más adelante en la temporada. Eso significa sólo dos días de rodaje, y ella ganará más de 643,000 dólares. Y esa ni siquiera es la mejor parte. ¡Simon le habría dicho a Cheryl que podía traer a su familia!

Zedd y Liam Payne se unieron para ‘Get Low’

Simon le dijo que puede traer a Bear con ella para que no tenga que dejarlo, así como a su madre o a Liam, que pueden cuidar de él mientras ella está filmando

,le dijo una fuente al sitio.

Normalmente, las Casas de los Jueces son filmadas en algunos lugares exóticos, pero si Cheryl no quiere llevar a Bear tan lejos, Simon está de acuerdo con que una de las casas esté en el Reino Unido. Simon sabe que Cheryl es oro en The X Factor y el rating saldrá disparado, ya que todo el mundo querrá ver cómo se ve y si ha cambiado desde que se convirtió en mamá 

Loading...