Scroll to Top

Camila Cabello cortó lazos con las Fifth Harmony

fifth harmony

Camila Cabello hizo su jugada después de que sus ex compañeras de Fifth Harmony la atacaran en una reciente entrevista. ¡Mira la foto de la evidencia!

La cantante, que se fue del grupo para seguir su propia carrera solista, le dio ‘Unfollow’ no solo a su ex banda, sino también a sus integrantes, Dinah Jane, Lauren Jauregui, Normani Kordei y Ally Brooke, en Twitter! Los fans se apresuraron en señalar que la artista eliminó todo rastro de la banda de sus redes sociales, y como evidencia publicaron capturas de pantalla.

Las Fifth Harmony contraatacaron a Camila Cabello

Su decision por ‘dejar de seguir’ a F5 llega justo cinco dias despues de que sus ex compañeras la criticaran en su nueva entrevista. “Digamos que estamos en un lugar mejor ahora – no hay secretos en este círculo”, le dijo Dinah a Billboard. “No se puede cambiar a la gente”, explicó Ally, mientras Normani añadía: “Duermo toda la noche sabiendo que hicimos todo lo que está a nuestro alcance como amigas, compañeras de banda y seres humanos”. El grupo, que permanece a pesar de Camila, esta preparándose para su tercer álbum de estudio, por lo que Ally admitio, “en este mismo momento no podríamos estar más felices”.

Las disputas entre Camila y el grupo han estado ocurriendo desde que ella decidió ir en solitario en diciembre de 2016. Sin embargo, nadie sabe que fue realmente lo que sucedió entre bastidores. El grupo parecía muy feliz junto, pero claramente había más historia a puertas cerradas. La única razón del enojo de las chicas podría ser porque Camila anunció que abandonaba la banda por medio de sus representantes en lugar de decirles directamente. Pero Camila negó las acusaciones más tarde y desde entonces ha sido un ida y vuelta de sutiles indirectas entre ella y sus ex amigas.