Scroll to Top

Bella Thorne sigue defendiéndose de Charlie Puth

By Andres Sam / Published on Martes, 18 Jul 2017 12:40 PM / No Comments / 60 views

bella thorne y charlie puth

Bella Thorne volvió a referirse a su famosa pelea en Twitter con Charlie Puth en una nueva entrevista, aclarando que Charlie mintió sobre ella!

¡Parece que Bella no puede dejar atrás el drama! La estrella de 19 años dejó en claro que esto NO es culpa suya en una nueva entrevista radial del 17 de julio. ¿Recuerdan el triángulo amoroso en diciembre de 2016 cuando Bella fue vista besando a Charlie y después él la acusó en Twitter de que había engañado a su entonces novio Tyler Posey con él? Bueno, finalmente ella compartió lo que realmente sucedió con eso.

Bella dice que Charlie simplemente tuvo un malentendido después de su “muy difícil” separación de Tyler, pero que sólo había pasado un poco de tiempo con el cantante.

Las escandalosas fotos de Bella Thorne y Scott Disick

Había salido con él dos veces, fuimos al cine. Me invitó al Jingle Ball a verlo actuar. Todo se sacó fuera de contexto

De hecho, ella dice que las fotos de ellos en la playa, donde inclusive parecen besarse, son falsas.

Parecía que estábamos a punto de besarnos, pero no estábamos por besarnos

Sin embargo, según Bella, Charlie vio un artículo de ella y Tyler y sacó sus propias conclusiones. Pero la razón detrás del enojo de la actriz fue porque Charlie se desahogó vía Twitter en lugar de hablar con ella.

Ni siquiera me mandó un mensaje de texto, o me habló de eso, él simplemente se levantó, me desperté y … yo estaba como ‘oh, Dios mío’. Lo llamé pero él no contestó mis llamadas, así que mis mensajes básicamente decían ‘¿por qué tuiteaste esa mentira?’ Él debería haberme llamado. Yo no humillo a la gente en las redes sociales, ese no es mi juego

Loading...