Scroll to Top

El ex de Kylie Jenner se une al elenco de Scream Queens

By Andres Sam / Published on Martes, 18 Jul 2017 13:01 PM / No Comments / 45 views

tyga

Bueno, esto es algo que no vimos venir. Tyga – sí, el ex de Kylie Jenner – acaba de unirse al elenco de la temporada 3 de Scream Queens! ¡Enterate los detalles sobre su personaje! Además, el hijo de un famoso rapero también se está uniendo!

Tyga se unió al elenco de Scream Queens como un personaje regular en su tercera temporada que se estrenará en marzo de 2018. Esta nueva temporada, que contará con un reparto totalmente nuevo que las dos primeras, se centrará en Deion Elliot, un corredor de estrellas local cuyo trágico pasado regresa para atormentarlo en el peor momento, amenazando sus planes para su futuro y las vidas de sus amigos. Tyga interpretará el papel del hermano mayor de Deion, Jamal. Si bien Tyga ha aparecido en varias películas a través de los años, este es su primer papel regular en una serie.

Kylie Jenner y su video casi ‘pornográfico’ con Tyga

Por otro lado tenemos a C.J. Wallace, de 20 años, quien es el hijo del difunto rapero Biggie Smalls, y que también se estará uniendo al elenco como un personaje regular. C.J. interpretará a Amir, un buen chico cuyos padres estrictos esperan que él sea un comportamiento modelo en la escuela secundaria y finalmente encuentre su lugar dentro del negocio familiar. Pero de repente se encuentra en el blanco inesperado de un asesino. 

 

Loading...