Scroll to Top

Las Fifth Harmony no puden perdonar a Camila Cabello por haberse salido del grupo

fifth harmony

¡Definitivamente no hay más amor entre Camila Cabello y Fifth Harmony! Aparentemente, la banda tiene cero planes de reunirse con Camila, especialmente después de la manera en que manejó su salida del grupo.

La cantante de 20 años no debería esperar una llamada de sus ex compañeros de Fifth Harmony. Dinah Jane, Lauren Jauregui, Normani Kordei y Ally Brooke siguen sintiéndose incómodas con la ahora solista, que dejó el grupo en diciembre de 2016.

Camila dejó a las chicas y no le importó que todas trabajaron duro para hacer que el grupo fuera un éxito. Ellas hubieran estado felices de dejar que Camila siguiera una carrera en solitario mientras todavía estaba con Fifth Harmony. Pero, obviamente, las cosas no funcionaron de esa manera. Las chicas piensan que Camila dejó el camino equivocado y no pueden perdonarla por eso

,reveló una fuente.

Las señales que indicaban que Camila Cabello quería salirse de 5H

Nadie sabe que es lo que realmente sucedió entre el grupo y Camila, cual fue el motivo que la llevó a salirse de la banda. El grupo parecía ser sólido, por fuera, pero claramente había más en la historia. Desde la partida de Camila, los rumores sobre peleas no han cesado, y la única pista que tenemos de eso es cuando el grupo acusó a Camila de abandonarlas a través de sus representantes en lugar de hacerlo ella misma. 

Aunque han pasado unos siete meses desde su salida, los miembros restantes siguen sintiéndose decepcionados con ella. Sin embargo, están pensando en el futuro.

Por cómo fue todo, es algo muy difícil olvidar. Ellas no planean reunirse con Camila. Sólo quieren seguir adelante y no mirar hacia todo el drama del pasado

Y hablando de seguir adelante, 5H tiene su tercer álbum de estudio en camino que marcará el primero sin Cami.