Scroll to Top

Rihanna bloqueó a un fan por discriminarla

rihanna

Rihanna tomó medidas drásticas después de que una mujer editara ofensivamente una imagen de ella. Es por eso, que la superestrella bloqueó a la mujer en Twitter después de sentirse indignada.

Una fanática – no tan fanática – se atrevió a hacer algo increíblemente ofensivo a su ídola. La mujer, que tuiteaba bajo el nombre de  @alexgracious, editó cuatro fotos de la cantante para hacerla parecer blanca en lugar de negra.

Rihanna se vería mucho más hermosa si fuera blanca

,fue el subtituló que le dio a las fotos junto con el emoji de ojos de corazón. En serio, esta mujer tuvo la audacia de decir que podía mejorar la apariencia de una de las mujeres más bellas del mundo cambiando su raza. Como era de esperar, Rihanna actuó velozmente bloqueándola de sus redes sociales.

Rihanna me bloqueó

,decía una captura de pantalla que mostraba que ella ya no podía seguir a Rihanna ni ver sus tweets. RiRi no está aquí para ser despreciada, y su “fan” aprendió eso de la manera más difícil. Sin embargo, aunque la cantante no se refirió al hecho, sus seguidores sí lo hicieron inundando Twitter con cientos de gifs y memes criticando duramente la acción de la mujer.

Rihanna y su novio a los besos en España

Esta no es la primera vez que algo tan ofensivo como esto es dirigido a RiRi. Ella también bloqueó a otro seguidor en marzo de 2016 después de que le hicieran exactamente lo mismo: photoshopearla para verse blanca!

Esta es una prueba innegable de que el más blanco es el más hermoso

,decía el subtítulo del “fan” en la foto de su “ídola” en versión blanca.