Scroll to Top

¿Qué le pasó al trasero de Kris Jenner?

kris jenner

El trasero de Kris Jenner se ve … diferente. La momager fue fotografiada en Italia usando un vestido que hacía ver su trasero más grande y curvado, razón suficiente para que ahora muchos especulen sobre un posible implantes!

La estrella de 61 años es la última víctima de su familia en ser atacada por supuestamente someterse a una cirugía estética. Implantes en su trasero, para ser exactos.

Es posible que Kris se haya sometido a un levantamiento de gluteos brasileño, un procedimiento que usa grasa no deseada de otras partes del cuerpo para mejorar las nalgas o colocar implantes

,le dijo un cirujano plástico a la revista Star. La publicación hizo una comparación del trasero de Kris utlizando dos fotos, una del 2014 y otra de este año – y se puede ver que hay una gran diferencia en tamaño y forma! 

Si Kris realmente se sometió a ese procedimiento estético, entonces podría ser el resultado de su inseguridad después de haber sido atacada online por varias personas que criticaron su cuerpo. Recordemos que recientemente Kris fue atacada en Instagram por su supuestamente photoshopear su cara en el cuerpo de alguien más joven – y ella no se tomó las duras críticas muy bien. Según una fuente, la madre de Rob, Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie Jenner, estaba muy avergonzada por las acusaciones.

Kris Jenner quiere que Kendall esté con Harry Styles

Ella casi nunca publica imágenes donde está tan desnuda, y en el día en que lo hace, le escupen en su rostro. Es frustrante porque ha estado trabajando muy duro en el gimnasio y su cuerpo se ve fenomenal

Ahora, la única pregunta es, ¿es todo natural? La familia Kardashian/Jenner ha sido blanco de infinidades de rumores de cirugías durante tanto tiempo que es muy difícil saberlo.