Scroll to Top

¿Se terminó One Direction para Louis Tomlinson?

By Megan / Published on Jueves, 20 Jul 2017 15:17 PM / No Comments / 82 views

louis tomlinson

Louis Tomlinson está trabajando duro en su música solista, pero eso no es todo – él también está trabajando con Simon Cowell para crear una nueva banda de chicas. ¿Esto significa que Louis ya pasó de One Direction?

El cantante de 25 años habló sobre su nuevo proyecto en una entrevista con Noisey el 18 de julio, y suena muy impresionante!

Quise poner a esta banda de chicas juntas así que le dije la idea a Simon. Él me ofreció mi propia etiqueta a través de Syco. Lo más importante para mí era que tenían que ser músicos innegablemente grandes. Para mí, no hay nada más cool que ver a una chica tocando un instrumento

El ex One Direction también compartió que él ha estado trabajando en el proyecto durante los últimos dos años, y que tuvo la idea después de escuchar a bandas como Little Mix y Paramore.

Todo comenzó cuando estaba siguiendo a Little Mix y pensé que iban a seguir una ruta más guiada por la guitarra. Pero ese ambiente de Paramore en Estados Unidos es muy grande, y encontramos a esta increíblemente cantante y una gran bajista que ya estaban juntas en una banda, y luego encontramos a una guitarrista y una baterista. Estas chicas son mi primer gran proyecto y estoy super involucrado en ello

Louis Tomlinson y Zayn Malik hicieron las paces

En octubre de 2016, el rumor sobre que un grupo llamado Did Alice Call era la banda en la que Louis estaba invirtiendo, salió a la luz, pero aún no se ha confirmado nada. Esperemos que Louis nos de más detalles pronto!

En cuanto a Louis como solista, él acaba de firmar un importante contrato con la compañía disquera Epic Records, la misma de la que ya forman parte grandes artistas como Fifth Harmony, Zara Larsson, Meghan Trainor y Mariah Carey.

Es el puente perfecto de su pasado a su futuro, y estamos tan emocionados, como los aficionados, por este viaje de crecimiento que estamos por emprender

,dijo Sylvia Rhone, presidenta de Epic, quien quedó fascinada tras escuchar el nuevo single de Louis, Back to You.

Estamos seguro de que tanto su nueva canción, como su primer álbum en solitario, serán un éxito! 

 

Loading...