Scroll to Top

Se suicidó el cantante de Linkin Park, Chester Bennington

By Megan / Published on Jueves, 20 Jul 2017 16:00 PM / No Comments / 55 views

chester bennington

Desearíamos que fuera una noticia falsa, pero el líder de Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto en su casa hoy, 20 de julio, tras cometer suicidio ahorcándose. Sólo tenía 41 años.

Esto es más que devastador. Chester Bennington, el hombre que definió la angustia adolescente con canciones como Numb y One Step Closer, se suicidó a los 41 años. TMZ afirma que el cantante de Linkin Park, que luchó contra las drogas y el alcohol durante años, fue encontrado muerto esta mañana colgado en su residencia privada en Palos Verdes, en el condado de Los Angeles.

Tristemente, Chester dejó a sus seis hijos y a su esposa chester bennington, y un impacto monumental en la industria de la música.

25 músicos que murieron muy jóvenes

Y lo que es aún más desgarrador es que el rockero era un buen amigo del líder de Soundgarden, Chris Cornell, que también se suicidó ahorcándose. En el momento de la muerte en Chris en mayo, Chester publicó un emotivo mensaje en Facebook. “Tus pensamientos inundaron mi mente y lloré. Todavía estoy llorando, con mucha tristeza, así como gratitud por haber compartido algunos momentos muy especiales contigo y tu hermosa familia”. La música de Linkin Park nunca fue del tipo feliz, a menudo ellos reflexionaban sobre temas oscuros como la ansiedad, la depresión y un resentimiento general hacia el mundo exterior.

Su carrera desplegó gracias a su álbum Meteora, que fue uno de los álbumes alternativos más grandes de la historia. Su género musical definió una década entera entre los adolescentes e incluso llegaron a hacer una gran mezcla con el hip-hop después de colaborar con Jay  Z. A principios de este año, la banda incursionó con el pop y lanzó Heavy con Kiiara – su éxito más reciente.

Los fans estaban esperando un nuevo álbum.

Loading...