Scroll to Top

Surgen nuevos detalles sobre la muerte del frontman de Linkin Park

linkin park

El trágico suicidio de Chester Bennington fue un shock total para sus compañeros de Linkin Park. De hecho, uno de los miembros de la banda se enteró del suicidio de Chester de la forma más devastadora.

Esta nuevo información sobre el suicidio de Chester Bennington hace que su muerte sea mucho más desgarradora. Sus compañeros de Linkin Park estaban totalmente sorprendidos cuando se enteraron de la muerte de Chester y eso se debe a que, según TMZ, tenían una sesión de fotos programada en Hollywood para unas horas después de que el ama de llaves de Chester descubriera su cuerpo sin vida colgado en su dormitorio. Una fuente le dijo al sitio que uno de los miembros de la banda llegó a la casa de Chester en Palos Verdes poco después de que la policía llegara. Se suponía que él llevaría a Chester a la sesión fotográfica, pero quedó absolutamente sockeado al enterarse de que se había quitado la vida unas horas antes de su llegada.

25 músicos que murieron muy jóvenes

El frontman de la banda fue encontrado muerto dentro de su casa el 20 de julio después de cometer suicidio. Él tenía sólo 41 años y 6 hijos. 

Después de la muerte de Chester, la policía de Palos Verdes publicó la siguiente declaración:

En esta fecha, (20/07/17) a las 8:56 am en la cuadra 2800 de Via Victoria, respondimos a una llamada y el caso está siendo investigado por la oficina forense del condado de Los Ángeles

El presidente y director ejecutivo de Warner Bros, Cameron Strang, también dijo:

Chester Bennington era un artista de extraordinario talento y carisma y un ser humano con un corazón enorme y un alma cariñosa. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hermosa familia, sus compañeros de banda y sus amigos. Todos nosotros en WB nos unimos a los millones de fans afligidos alrededor del mundo diciendo: te queremos Chester y te extrañaremos por siempre