Scroll to Top

Cara Delevingne podría ser la próxima chica Bond

cara delevingne

¡Ella tiene el look, el acento y la actitud de una patea-traseros! Es por eso que Cara Delevingne está en la mira para ser la próxima chica Bond en la nueva película de James Bond!

Para ser una chica Bond hay una serie de cualidades que debes cumplir. En primer lugar, ella tiene que ser hermosa y también debe tener una actitud ruda, además de un acento exótico, ya que normalmente el agente 007 siempre está viajando a diferentes países y conectándose con mujeres extranjeras. Y al parecer, la supermodelo de 24 años cumple con todos los requisitos.

La actriz de Paper Town está en la carrera para ser la compañera de lucha contra el crimen de James Bond en la próxima película, pero a diferencia de los anteriores intereses amorosos, Cara quiere que su personaje sea tratado igual que el protagonista en lugar de ser sólo un apoyo para el guapo espía.

Conocé a la nueva Cara Delevingne…pelada!

Los productores quieren que la audiencia quede shockeada por el retrato de la belleza británica.

Ella apela a una audiencia más joven, tiene experiencia en películas de lucha y es británica. Los productores también sienten que ella podría interpretar a una feroz espía que trabaja junto al protagonista principal. Obviamente, Cara ha perfeccionado sus habilidades de ‘badass’ en películas coomo Valerian and The City of a Thousand y Suicide Squad

,reveló una fuente cercana a la modelo.

Sin embargo, nadie está aún confirmado para interpretar a la chica Bond, ni siquiera para el mismo James Bond. Daniel Craig todavía tiene que firmar oficialmente un contrato para la quinta entrega, a pesar de que se le está ofreciendo una suma de US$100 millones para regresar. Si el guapo actor no se une al elenco, entonces Tom Hardy, Tom Hiddleston y Henry Cavill podrían sustituirlo. Todos estos chicos son super sexy así que estaremos felices de cualquier manera.