Scroll to Top

Chester Bennington se mató el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell

By Megan / Published on Viernes, 21 Jul 2017 11:43 AM / No Comments / 51 views

chester bennington y chris cornell

El mundo del rock perdió dos leyendas este 2017. Primero, la muerte de Chris Cornell el 18 de mayo, y luego Chester Bennington de Linkin Park el 20 de julio. ¡Echa un vistazo a su icónica amistad!

¿Cuántos grandes genios musicales podemos soportar perder? En un trágico giro de los acontecimientos, tanto Chris como Chester se suicidaron este año. Chris falleció trágicamente el 18 de mayo, y dos meses más tarde, Chester se suicida en su casa de Los Angeles el 20 de julio, el mismo día en que Chris cumpliría años. Sin embargo, además de perder a dos increíbles músicos, también perdimos una hermosa amistad. 

Chris y Chester habían sido amigos durante más de una década. Ellos se hicieron muy cercanos cuando Chris viajó con Linkin Park en 2007 y 2008. Los amigos disfrutaban tanto trabajar juntos que se unieron para una versión de Hunger Strike de Temple of the Dogs, así como para el hit de Linkin Park, Crawling. Desde entonces, ellos crearon un vínculo inquebrantable construido a través de la creatividad compartida.

Surgen nuevos detalles sobre la muerte de Chester Bennington

Chester se convirtió en el padrino de uno de los hijos de Chris e incluso lo sostuvo en su bautismo! Esta proximidad llevó a Chester a escribir una carta increíblemente emotiva después de la muerte de Chris.

Todavía estoy llorando, con tristeza, así como gratitud por haber compartido momentos muy especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado de muchas maneras que nunca hubieras podido saber. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por haberme permitido ser parte de tu vida

Chester también cantó una desgarradora versión de Aleluya en el funeral de Chris.

Sin embargo, Chester se suicidó en lo que habría sido el cumpleaños 53 de Chris. Sólo podemos imaginar lo devastador que debe ser para ambas familias, y esperamos que encuentren la paz sabiendo que están juntos ahora.

Loading...