Scroll to Top

Harry Styles ya tiene un nombre para su hija

By Megan / Published on Viernes, 21 Jul 2017 11:52 AM / No Comments / 97 views

harry styles

Harry Styles reveló en una entrevista que ya tiene un nombre elegido para su futuro hijo, y el afortunado bebé será nombrado en honor a alguien muy importante para Harry: uno de sus compañeros de One Direction! ¿Pero, de quién se trata? ¡Enterate!

Seguramente muchas niñas de esta generación nombrarán a sus hijos en honor a los chicos de One Direction, y Harry tiene la misma idea. De hecho, él ya eligió un nombre para su futura hija! Harry le dijo a Ryan Seacrest que él nombraría a su hija en honor a Niall Horan – James!

Obviamente, Harry sólo estaba bromeando; en este momento, él está viviendo la vida y trabajando duro en su carrera solista, por lo que los bebés no están en sus pensamientos todavía. Pero él le dijo a Ryan que un día tendría hijos.

¿Harry Styles aparece en el nuevo video de Louis Tomlinson?

Cuando esté en ese lugar, diría que sí, sí. Creo que sería adorable. Sería una emoción absoluta

No hay nada que diga que su hija no podría tener un nombre tradicionalmente masculino. Ryan Reynolds y Blake Lively también nombraron a su hija James! Y hay miles de niños que tienen nombres neutros como Taylor, Alex, Jamie – sólo por nombrar algunos. ¿Y qué hay de una hija llamada Zayn, Liam o Louis? ¡Ella llevaría el nombre de los tres rompecorazones más grandes del mundo! 

Loading...