Scroll to Top

¿Chris Cornell influyó en el suicidio de Chester Bennington?

chris cornell y chester bennington

¡Qué escalofriante! Al darse cuenta de que Chester Bennington se suicidó en el cumpleaños de Chris Cornell, HollywoodLife se acercó a un experto para discutir la posible correlación.

Los expertos tenían razón en cuestionar los efectos de ver 13 Reasons Why. Aunque parezca extraño, el suicidio tiene ciertas cualidades atractivas para algunas personas. Por eso, cuando los fans de Linkin Park se dieron cuenta de que Chester se colgó en el cumpleaños de Chris, el 20 de julio, muchos se preguntaban si había alguna conexión extraña. Y al parecer, las probabilidades de que el cantante de Soundgarden influya en el líder de Linkin Park son extremadamente altas, según el suicidólogo forense, Dr. Ronald Williams Maris.

El suicidio es contagioso. Hay suicidios de racimo donde otras personas en su entorno, como sus amigos y sus familiares, podrían verse afectados. Cuanto más joven es usted, más probable es que un amigo o miembro de la familia del suicida quede afectado. Te da la idea de que esto es de alguna manera para resolver tus problemas. Tanto el estilo de vida de Chris como el de Chester eran bastante similares: mucha emoción, mucho impulso y mucha droga en el camino. Esta es una tendencia común entre celebridades exuberantes como Elvis Presley y John Belushi

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

En las entrevistas, Chester siempre había sido honesto acerca de su problemática pasado. Él fue intimidado en la escuela por ser “flaco” y también confesó que fue abusado sexualmente por un amigo mayor a la edad de 7 años. El rockero dijo que no buscó ayuda porque no quería que pensaran que estaba mintiendo o que era gay. Estas desgarradoras situaciones podrían haber sido las que lo llevaron por un oscuro camino lleno de drogas y alcohol. Chester también utilizó la música como una forma de escapar, y terminó creando algunas de las mejores canciones de rock alternativo de todos los tiempos.

Descansen en paz, Chris y Chester.