Scroll to Top

Linkin Park lanzó su video “Talking to Myself” minutos antes de la muerte de su líder

linkin park

Linkin Park debutó un emotivo nuevo video musical justo antes de que su vocalista Chester Bennington se suicidara. Mira el emocionante video de Talking to Myself.

Linkin Park lanzó su nuevo video a las 9:01 de la mañana del 20 de julio, unos minutos antes de que Chester se ahorcara. El cantante de 41 años fue encontrado muerto en su casa de Palos Verdes. El video muestra a Chester en su mejor momento cuando se presentó frente a miles de fans. El cantante era famoso por su poderosa voz y su magnética presencia en el escenario. Además, en el clip podemos ver a Chester y a la banda en conciertos, en la carretera y en el estudio de grabación. Es realmente desgarrador ver a Chester dar todo a la multitud y saber que ya no está aquí.

El cantante luchó contra el abuso de alcohol y drogas a través de los años y había estado lidiando con el trágico suicidio de su querido amigo Chris Cornell. De hecho, Chester se mató el mismo día en que Chris hubiera cumplido 53 años. 

¿Chris Cornell influyó en el suicidio de Chester Bennington?

Linkin Park estaba en su One More Light World Tour cuando Chester se suicidó. La banda estaba en un descanso en medio de la gira que comenzaron en mayo de 2017, y tenían previsto visitar más de 50 países. Incluso, tenían programadas algunas fechas en los Estados Unidos y una aparición en Carpool Karaoke de James Corden. Ellos también estaban a punto de hacer dos mega-conciertos junto a Blink 182 llamado Welcome To Blinkin Park en Nueva York y Hershey Park el 28 y 30 de julio.

¡Muy triste!