Scroll to Top

Bella Thorne se masturba en un video filtrado online

By Megan / Published on Viernes, 21 Jul 2017 12:37 PM / No Comments / 116 views

Los fans de Bella Thorne están perdiendo la cabeza después de que un supuesto video de la actriz masturbándose apareciera online. Incluso, muchos están especulando que la voz de Tyler Posey se escucha en el fondo! 

La estrella de 19 años se volvió tendencia en Twitter el 20 de julio, pero no por las agradables razones que uno esperaría. Un video dejó boquiabiertos a sus seguidores porque supuestamente muestra a Bella masturbándose mientras está en un coche. Los fans se están volviendo locos por el clip donde una mujer que se parece a Bella es vista gimiendo mientras se toca las partes íntimas. Además, muchos creen haber escuchado la voz de Tyler en el clip.

Bella Thorne enojó a las Directioners 

Varias celebridades han sido víctimas de hackers a lo largo de los años, teniendo sus fotos más íntimas filtradas en internet y expuestas al mundo. 

Sin embargo, Bella tomó su Twitter más tarde para hacer frente a los desagradables rumores. “Jajajaja ¿en serio ustedes creen que esto es real?”, escribió la actriz, y agregó: “Ni siquiera me masturbo así. ¿Dónde está el vibrador?”. 

Loading...