Scroll to Top

¿Qué pasa con el personaje de Harry Styles en Dunkirk? SPOILER!!!

By Megan / Published on Viernes, 21 Jul 2017 13:17 PM / No Comments / 75 views

harry styles dunkirk

Ya sabemos que Harry Styles está haciendo su debut como actor en la película Dunkirk, pero lo que no sabíamos era que pasaría con su personaje…hasta ahora! ¡Alerta de SPOILERS!

El cantante de 23 años interpreta a un soldado de la Segunda Guerra Mundial llamado Alex en la película de Christopher Nolan, y desde que supimos que él aparecería en el film, los fans no han dejado de preguntarse qué pasaría con su personaje. ¿Sobreviviría a la batalla? ¿Moriría? Ahora que la película ya se estrenó, ¡tenemos las respuestas!

Pueden respirar aliviados, porque el personaje de Harry llega hasta el final de Dunkirk. Puede que los trailers hicieran parecer que su personaje podría no sobrevivir en la batalla de 1940, pero ahora sabemos que él queda vivo cuando los créditos comienzan a rodar al final de la película. El personaje de Harry trata de llegar a un lugar seguro junto con otros soldados aliados que son bombardeados por el ejército alemán. Alex es amigo de Tommy (Fionn Whitehead), otro soldado aliado, y casi se ahoga en unas pocas ocasiones. En la película, Alex casi se tira cuando está en un barco con otros soldados, pero logra escaparse ileso.

Dunkirk ¿debut y despedida de Harry Styles?

Tommy encuentra a un amigo en la playa de Dunkirk, y Alex inmediatamente sospecha de él. Más tarde, Alex acusa al tipo de ser un espía alemán, pero él es en realidad un soldado francés. Alex está en constante peligro con los otros soldados aliados. Sin embargo, es bueno saber que Dunkirk no es como cualquier otra película de guerra, como Salvando al soldado Ryan, donde hay luchas constantes. En esta película de Nolan, los soldados aliados están desesperadamente tratando de huir de los bombardeos. En un punto, un barco que Harry espera que lo lleve hacia un lugar seguro se llena de agujeros de bala y él termina siendo rescatado por el Sr. Dawson (Mark Rylance).

Pero a pesar de estar en medio de una zona de guerra activa, el personaje de Harry tiene que volver a casa. No todo el mundo tuvo tanta suerte. Uno de sus soldados muere en la batalla, y Harry lo cubre con una manta.

Dunkirk cuenta la verdadera historia de la batalla de la Segunda Guerra Mundial que tuvo lugar del 26 de mayo de 1940 al 4 de junio de 1940. Soldados aliados de Bélgica, Gran Bretaña y Francia fueron rodeados por el ejército de Alemania y fueron evacuados lentamente durante una intensa batalla. Debido a los valientes esfuerzos de las fuerzas aliadas, más de 300.000 vidas fueron salvadas en Dunkirk.

Loading...