Scroll to Top

Justin Bieber salió a caminar…con una nueva chica

By Megan / Published on Lunes, 24 Jul 2017 13:15 PM / No Comments / 45 views

justin bieber y audreyana michelle

Justin Bieber dio un paseo con una misteriosa morena, despojándose de su remera en sólo pantalones cortos deportivos y sus Calvin para una caminata rápida. 

El cantante de 23 años salió con una ¿amiga? para un rápido entrenamiento, y parece que quería que sus fans lo supieran todo! Aunque los paparazzi fotografiaron al Biebs caminando por las colinas de Los Ángeles, fue él mismo quien se encargó de publicar las fotos en su Instagram y, si bien Justin no subtituló ninguna de sus fotos, si seleccionó una que proporcionaba una visión cercana de su linda compañera de excursión. 

Arrestan a dos hombres que ¿querían matar a Justin Bieber?

Sin perder el tiempo, las Beliebers inundaron las fotos de comentarios declarando que creían conocer la identidad de misteriosa chica. ¡Ellos piensan que es Audreyana Michelle! Los fans del canadiense le encuentran un parecido a la modelo de Miami, que también llevaba algo similar a la chica en la foto de Justin ese mismo día. ¡Interesante! ¿Podría ser esta mujer lo suficientemente afortunada como para tener una visión cercana de los Calvin de Justin?

Sabemos que a Justin le gusta salir a caminar con chicas, y entre sus muchas caminatas podemos incluir a Sofia Richie, Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Selena Gomez. ¡Convengamos que es una manera perfecta de conocer a alguien!

Loading...