Scroll to Top

Selena Gomez celebró su cumpleaños con The Weeknd

Fue un maravilloso cumpleaños para Selena Gomez, quien celebró sus 25 junto a  su novio The Weeknd con una romántica cena en el Soho House de Malibu. 

La cantante cumplió 25 años el 22 de julio, y lo celebró un día más tarde junto a su nuevo novio rapero. La cumpleañera estaba vestida de blanco con un suéter gris sobre sus hombros mientras ocultaba su rostro de las cámaras. Ella también llevaba sandalias negras mientras su novio la ayudó a llegar al auto. Abel Tesfaye, alias The Weeknd, estaba vestido más casualmente con pantalones negros, zapatillas deportivas blancas y negras y un chaleco verde.

Como un buen novio, Abel voló desde París para estar con Selena en su fin de semana de cumpleaños. Él se había presentado en el Lollapalooza el sábado por la noche, así que estuvo el domingo libre para estar con su chica!

Demi Lovato y Selena Gomez…como en los viejos tiempos!

Probablemente, Selena recibió muchos regalos por su cumpleaños, pero la bondadosa cantante le pidió a los fans en Twitter que celebraran su día haciendo una donación a una fundación que investiga el Lupus, la enfermedad que ella padece.

¡Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Le pedí a mi familia y a mis amigos que hicieran una donación – si quieres puedes unirte a: http://bit.ly/donate2lupus