Scroll to Top

¡Taylor Swift está sana y salva!

By Megan / Published on Lunes, 24 Jul 2017 14:07 PM / No Comments / 58 views

taylor swift nueva york

¡ELLA ESTÁ VIVA! Después de desaparecer por 7 semanas, Taylor Swift tenía a sus fans muy preocupados, pero ella está sana y salva en Nueva York! La cantante fue finalmente descubierta el 23 de julio saliendo de su departamento.

Incluso los mejores espías del mundo luchan por permanecer incógnitos durante siete semanas, pero de alguna manera la cantante de New Romantics logró hacer lo mismo con el mínimo esfuerzo. La joven de 27 años, que tampoco ha publicado nada en las redes sociales en meses, fue finalmente descubierta en en Nueva York el 23 de julio. Taylor se veía bastante seria mientras se mezclaba en la vida urbana con zapatillas blancas, pantalones cortos de jean, gafas de sol y una sudadera con capucha de gran tamaño que le cubría la cabeza. Ser notada por los fotógrafos, obviamente, no era parte del plan, ya que trató de salir de su departamento sin ser vista.

Taylor Swift mintió sobre su nuevo novio

taylor swift nueva york

Pero, ¿qué es lo que pasa con la cantante que no quiere ser vista? Según una fuente:

Taylor habló en serio cuando dijo que no quería ser vista ni escuchada por el resto del 2017 después de su actuación en el Super Bowl. Ella está trabajando duro en un nuevo álbum, trabajando en su nueva relación y simplemente pasando tiempo con su familia relajándose tanto como le sea posible antes de volver con todo a principios de 2018

 

Loading...