Scroll to Top

¿Kylie Jenner confirmó que se operó los pechos?

kylie jenner tetas

Kylie Jenner publicó una estupenda foto de sí misma con un sujetador amarillo el 23 de julio, y los fans no pueden creer lo enorme que se ven sus pechos. ¿Esto prueba que Kylie tiene implantes?

Los rumores sobre los implantes mamarios de Kylie han estado por mucho tiempo, pero con esta nueva selfie los fans piensan que ella confirmó su cirugía un 100%. 

Kylie mostró su brazalete Cartier Love y su funda para iPhone de la colección Kimoji del Día del Padre de Kim Kardashian, pero los fans no podían dejar de fijarse en sus pechos gigantes. Incluso, algunos aseguraron de que eran falsas.

Muchos cirujanos creen que Kylie aumentó su busto con el Dr. Anthony Youn, y según reveló una fuente, la joven estrella pudo haberse sometido a una cirugía en diciembre de 2016. Sabemos que Kylie suele publicar fotos mostrando sus atributos, pero esta reciente imagen tiene a los fans hablando otra vez!

Tyga aseguró que no volverá con Kylie Jenner

Kylie aún no ha confirmado verbalmente lo que se ha hecho en los pechos, pero según ella, todo es natural.

He pensado en ello, ¿pero por qué arruinarlo? Mis pechos son realmente muy buenos naturalmente. Son de gran tamaño

,dijo en agosto de 2016 a través de su sitio web oficial cuando se le preguntó si se sometió a una cirugía de aumento de senos. Sin embargo, agregó:

No estoy en contra

¿Tal vez finalmente lo hizo?