Scroll to Top

¿Por qué Justin Bieber canceló el resto de su gira?

justin bieber

Después de más de 150 conciertos en su gira mundial Purpose, Justin Bieber ya ha tenido suficiente. Pero ¿por qué canceló el resto de las fechas? ¡Enterate aquí!

¿Quién puede culpar al Biebs por estar cansado de su gira? El cantante anunció el 24 de julio que canceló las 14 fechas restantes de su gira mundial Purpose citando “circunstancias imprevistas”, pero es porque simplemente está al borde del agotamiento. Justin comenzó su viaje por todo el mundo en marzo de 2016, y aunque tuvo algunas pocas pausas aquí y allá, el cantante de 23 años ha estado en la carretera sin parar desde entonces.

Él estaba mordiendo más de lo que podía masticar y por eso decidió cancelar el resto de la gira, porque está casi agotado

,reveló una fuente cercana al cantante.

Justin Bieber enojó a sus fans y quisieron golpearlo

Se suponía que él debía estar de regreso en los Estados Unidos con su gira el 29 de julio en Dallas y estaba listo para actuar en grandes estadios, incluyendo el Rose Bowl de Pasadena y estadios de fútbol donde juegan los Dallas Cowboys, New York Giants y New England Patriots.

Él necesita parar y se está preparando para tomarse el descanso más largo de toda su carrera. Puede que no sea amigo de Taylor Swift, pero admira cómo ella simplemente puede desaparecer y dedicarse tiempo a sí misma, y él está buscando hacer lo mismo

,agregó la fuente. 

Taylor Swift no ha lanzado un álbum desde su exitoso 1989 en 2014, y terminó su gira mundial en diciembre de 2015. Desde entonces, lo único que ha hecho fue un concierto en octubre de 2016 en Austin, Texas, y su dúo con Zayn Malik, I Don’t Wanna Live Forever, en enero de 2017. Ella prometió que su espectáculo en el Super Bowl sería lo único que haría en 2017. Desde entonces, Taylor desapareció e incluso logró evitar a los paparazzi, lo que significa una gran hazaña considerando que es una de las mujeres más famosas del mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que Justin quiera tomar el mismo camino y liberarse un poco de su vida profesional.

Asimismo, el Biebs se aseguró de informar a sus fans que el dinero de sus boletos para los conciertos cancelados serán devueltos.